INTELIGENCIA Y ANALÍTICA
Como socios oficiales, Pentaho - plataforma de código abierto con un fuerte componente de integración de Big Data y una gran capacidad de personalización - y nuestro vasto conocimiento en varias industrias, hacemos posibles análisis predictivos, prescriptivos y descriptivos que ayudan a responder, en un nivel muy alto de complejidad y granularidad, preguntas como: "¿qué pasó?"; "¿Cuándo sucedió?"; "¿Qué pasará?"; "¿Cuándo va a suceder?"; "¿Qué tengo que hacer?"; "¿Cuándo debería hacerlo?"
Para garantizar que la información se presente con cuidado, es necesario encontrar componentes de visualización muy específicos, que a menudo requieren personalización.
Estamos especializados en soluciones para la co-creación y desarrollo de productos analíticos. Nuestro secreto es una metodología patentada y un equipo multidisciplinario compuesto por expertos en ingeniería de datos, arquitectura de datos, científico de datos, diseñador de experiencia de usuario, analista de negocios y gerente de producto.
Mediante el uso de herramientas líderes en el mercado, como Pentaho Data Integration, productos y metodologías patentados, creamos tuberías de datos de forma visual e intuitiva, desde Capture, ETL, transmisión en tiempo real hasta orquestación.
-Capturar
-Higiene
-Enriquecimiento
-Orquestación
Uno de los grandes puntos de aplicación de la tecnología puede ser el uso de datos para reducir fallas en las líneas de producción. Los modelos de mantenimiento predictivo pretenden monitorear periódicamente el funcionamiento de maquinaria, equipos y piezas en una fábrica, para detectar fallas antes de que ocurran y evitar interrupciones en la línea de producción. Como sabemos, el tiempo de inactividad no planificado en los equipos consume tiempo y productividad en las líneas de producción.
Los modelos de monitoreo pueden implementarse a partir del modelado de probabilidades de falla para máquinas monitoreadas y alertas en tiempo real. Así como el mantenimiento preventivo basado en factores históricos que reducen los costos de mantenimiento correctivo.